Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS 7 PROFECIAS MAYAS - OPINIONES

En esta sección puedes leer todos los comentarios y opinones sobre las 7 profecías mayas.

Leer artículo 7 Profecias Mayas

 

Comentario profecias mayasEnviado por Sinmas el 27/01/2012

Estoy alucinado, que si no sabian nada de jesucristo que si no conocian otros continentes, lo que esta cultura conocia es la astronomia, esto implica cierto conocimiento de matematicas y me parecio leer que descubrieron el cero antes que los europeos, si es es cierto significa un alto nivel de abstracción, que grande es la ignorancia y encima atrevida. Ah se me olvidaba por si no lo entendeis da igual el calendario si cristiano o chino, se puede ubicar una fecha exacta a traves de eclipses y los Mayas han sido los mas precisos por eso se les conoce y sin telescopios.

Comentario profecias mayasEnviado por Mayuquis el 28/01/2012

Creo que por ello se le llaman profecias, porque se supone que lo dijeron antes de siquiera haber existido, me parece interesante todo esto sobre los mayas, tiene mucha similitud con la biblia y la psicología, nos narra tambien de un mundo interior sano (personas sanas, alrededor sano) lamentablente el mundo se alimenta de odio y miedo. Pero podemos empezar siendo sanos con uno mismo para poder obtener paz, las palabras mas dificiles de expresar son perdon y te amo, estos son los mayores temores de casi todo ser.

Comentario profecias mayasEnviado por Fernando el 26/01/2012

Tomando en cuenta la sabiduria de la raza maya no debemos descartar grandes cambios y si bien no es el fin del mundo, si esperamos que inicie otra era donde la humanidad se dara cuenta que hemos descuidado nuestro planeta y que si no detenemos el deterioro entonces si nuestro fin esta muy cerca.

Comentario profecias mayasEnviado por Phantom1817 el 21/01/2012

Muy interesante pero impreciso, la que tienes como última profecía es realmente la primera, la que habla de los 11 años que el hombre tuvo para cambiar el mundo y sin embargo no lo hizo, era mas que todo armonizar con el planeta, con la naturaleza, ayudar a la tierra para que recuperará su balance, pero desgraciadamente se hizo todo lo contrario, la destruimos aun más. Ahora es tiempo de pagar ese daño, y de qué forma, con la fuerzas destructivas de la naturaleza.

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 16/01/2012

Lo siento mucho, pero creo que los mayas, ni sabían cuanto tiempo hacía que se había creado la humanidad y por supuesto no sabían en que siglo vivían, siempre se habla de el AC y DC ¿ Ellos sabían algo de Jesucristo?, según nuestro calendario es así pero según el de ellos es cierto lo que dice Carlos, hacía ya tiempo que estaríamos muertos y enterrados según los mayas, menos profecias y mas trabajo, es lo que hace falta.

Comentario profecias mayasEnviado por Ius el 12/01/2012

Hasta donde sé, los mayas no tenían idea de los diferentes continentes y supongo que mucho menos de como era la humanidad en las otras regiones como se puede profetizar de algo, sin previo conocimiento

Comentario profecias mayasEnviado por Carlos el 05/01/2012

Dentro de estas profecias ¿estaran los años que Constantino quito para asi dejar el calendario que hoy seguimos? de no ser asi los planes de ellos fueron frustrados en su profecia; por que el año 2012 tuvo su cumplimiento hace tres años el el 2009.
No descarto la sabiduria y conocimiento inegable de ellos, pero creo que constantino se nos !adelanto¡

Comentario profecias mayasEnviado por Ius el 05/01/2012

No esperemos que algo así suceda, con o sin profecía deberíamos ya de cambiar nuestra forma de ver al mundo, menos materialismo, más amor, las cosas que pasaran como dice la profecía ya están pasando. Despojémonos ya de tanto rencor, resentimiento, sentimientos de culpa solo son una carga que no debemos llevar al otro lado.

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 03/01/2012

No se crean todo lo que leen! los mayas ni siquiera hacen mencion de un fin del mundo, solo hablan del fin de un ciclo el dia 21 de diciembre del 2012, de 5125 años, y el comienzo de otro, (su calendario largo), lo que seria como un 1 de enero para nosotros...
Estas profecias son mero invento, los mayas no tenian ni de esto, aunque no dejan de ser unas cuantas reglas que se inventaron para mejorar nuestra manera de pensar, pero que no nos lo quieran hacer creer que los mayas dijeron eso.

Comentario profecias mayasEnviado por Ius el 29/12/2011

¿No habeis leido que estas 7 profecías sobre el 2012 son falsas? Ninguna de esas profecías está documentada, son invenciones de internet...

Comentario profecias mayasEnviado por Angelica el 22/12/2011

Yo pienso que no hay que obsesionarse mucho con esto, es bueno investigar y tener conocimiento de esto, pero tampoco debemos ser incredulos puede que las profecias mayas no sucedan.

Comentario profecias mayasEnviado por Masajari el 08/12/2011

Yo creo mucho en esto, todos nosotros estamos cometiendo el grave error de "cargarnos" el planeta, aparte lo de la crisis y pensamientos politicos, lo estamos viviendo hoy día, queremos hacer oidos sordos... y la verdad es que lo estamos consiguiendo.

Comentario profecias mayasEnviado por Blanca el 19/11/2011

Estas profecías son grandes mensajes de cambios para cada ser humano, realmente solo el creador y formador del universo conoce cuando es el fin de nuestra existencia. Los mayas con su gran sabiduría, nos dejan mensajes en sus profecías, las consecuencias que hemos de sufrir a causa de la  falta de conciencia. La  gran ambición del ser humano ha sido mas fuerte estos tiempos que la conciencia humana, la solidaridad y la igualdad, y si seguimos explotando a la madre tierra como lo hemos hecho ahora, y con  nuestra mentalidad de dominación es obvio que estamos trabajando en nuestra propia destrucción por ejemplo, nuestros gobernantes se preocupan mas por construir armas nucleares, realizar  experimentos que amenazan contra la vida; en lugar de preocuparse por las necesidades de nuestros de países.
Es necesario leer detalladamente las profecías de los mayas para entender  el mensaje donde  predicen las consecuencias de nuestros actos.

Comentario profecias mayasEnviado por Jose Luis el 16/11/2011

¿Como es que cada 5125 años se sufre un cambio?, si según tenemos hoy en día conocimientos de civilizaciones anteriores y antiguas y no hablan de ese cambio que según sucede, por otra parte que relación tienen las profecías mayas con la biblia quien habla de un cambio similar en los humanos al que mencionan los mayas y, también da la fecha de el 21 de diciembre, si alguien puede contestarme se lo agradezco.

Comentario profecias mayasEnviado por F el 09/11/2011

Realmente el cambio que debe haber es espiritual y de conciencia, las fuerzas obscuras no deben gobernar! es lo que nos quieren decir nuestros hermanos Mayas eso y otras tantas cosas como por ejemplo; el hombre a ignorado todo esto por su porfía y escepticismo... caerá por su ambición, sus ansias de poder , su egoísmo,el apego a las cosas materiales, el abuso a la naturaleza, tantas cosas están automatizados solo vive para su trabajo no para disfrutar de las cosas hermosas de este mundo,no se hace el tiempo para un auto-análisis para conocer su lado espiritual... que pena!
Muy inteligente los Mayas, somos tan predecibles que esta civilización fue capaz de percibir nuestras debilidades... antes que existiéramos.

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 24/10/2011

Solo hay una solución y es el cambio del pensamiento de todos aquellos que con el poder, la corrupción, la codicia por el acaudillamiento del dinero ficticio a costa de la explotación y el abuso por la ignorancia de personas y que crean que pueden mover el mundo hacia ellos  llevándolo al caos y no se dan cuenta de que en este mundo hay alguien mas que sus bolsillos, que sin nosotros no serian nada y que no habrá tiempo suficiente en el mundo para enmendar su error ya que su tiempo y nuestra ignorancia se están agotando.
Tenemos personas muriendo de hambre, sed, enfermedades, abusos de niños, un mundo injusto habitado por millones de seres humanos en condiciones inhumanas en un mundo cada vez mas destruido y un puñado de ricos con un fin serlo aun mas sin aceptar responsabilidad ¿ no creen que somos demasiados para seguir en silencio y con la mirada baja  sin poner remedio, a caso no somos auto suficientes para pararlos, a vosotros presidentes, jefes, gobernadores ,millonarios , jueces , ......tic, tac ,tic tac

Por un pasado borrado un presente nuevo y un futuro para todos.

Comentario profecias mayasEnviado por Kopy el 18/10/2011

Desgraciadamente nos encontramos en unos años dificiles. Las perpectivas no son nada alagueñas y si echamos más leña al fuego peor para nosotros. Lo que está en nuestras manos podremos resolverlo, ahora bien, si viene algo natural a lo que nada podemos hacer!.
Basta de catastrofismos, que parece que lo estamos esperando.

Comentario profecias mayasEnviado por Juan el 01/10/2011

Lamentablemente estamos tan cegados por el materialismo que hacen falta apocalípticas catástrofes para despertar las conciencias. Creo que todo está donde tiene que estar y que esta transición a una nueva humanidad será dolorosa como todos los partos. Lo más importante es que después, cuando todo haya pasado, seremos una nueva humanidad mas en sintonía con el Universo.

Comentario profecias mayasEnviado por Zulayto el 27/09/2011

Yo pienso que la tierra como planeta no se acabará nunca, sino así como todo ser vivo nace y muere; lo que desaparecerá de su faz será toda vida humana, animal y vegetal.
Por lo que vemos la mano del hombre es la principal causante de este fenómeno, quizás porque lo ha acelerado y no ha tomado con la seriedad que lo merece el cambio climático; pero lo más curioso es que los cambios producidos por el sol, podrán ser los que finalmente acaben con la toda vida sobre el planeta y aquí coincide la profecía Maya con el Apocalipsis, respecto a que este mundo acabará en fuego.
Bueno mantengamos el amor a Dios, que lo podemos traducir en lo que nos enseñó Jesús el amor hacia nuestros semejantes, demos gracias al Padre todopoderoso por todo y aceptemos lo que viene, por que lo que sea pasará con la voluntad de Dios.

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 21/09/2011

Yo pienso que el fin del mundo llegara cuando todos los seres humanos seamos conscientes de nuestros actos, practiquemos la verdad sin miedo, tomemos el amor como referente en nuestros actos, tengamos fe, y nos dejemos de consumir indiscriminadamente y contaminar nuestro planeta. Ademas de optar por una alimentacion natural, eliminar la industria que solo beneficia economicamente a unos pocos y enferma a muchos, eliminar el intercambio con monedas y volver al trueque.. pienso que esta medida terminaria con la ambicion enfermiza y desmedida de algunos y traeria consigo el compartir que solo es una frase cliche en muchos y especialmente en nuestros niños que estan contaminandose cada vez mas con la vida nefasta de este consumismo que solo nos trae mas angustias y enfermedades.
Estamos consumiendo transgenicos en todos los alimentos procesados.
Ya basta, paremos de una vez , cada uno de nosotros debe ser responsable y consciente de lo que estamos provocando al planeta y a nuestra salud y vida. Necesitamos despertar y estudiar la historia de las civilizaciones antiguas y aprender de su forma de vida y como ellos han progresado en tiempos antiguos, cuando la naturaleza se respetaba y cuidaba, la gente de aquella epoca era mas meditativa y espiritual. Y es esto precisamente lo que necesitamos hacer ahora ya.

Comentario profecias mayasEnviado por Juan Ramon el 26/08/2011

Yo creo que debemos de estar en paz y dejar que el tiempo pase pero estar preparados por si las dudas, pero debemos confiar en dios y ser precabidos con los oportunistas que se aprovechan de la situación.

Comentario profecias mayasEnviado por Makiko el 15/08/2011

Yo considero que todos y cada uno debemos vivir en paz con nosotros mismo y con los demas... tengo una duda, mencionaste lo siguiente.
"En la primera profecía se habla del tiempo del no tiempo, periodo que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años" se habla de un cometa en la sexta profecia... si al 2012 le sumas 7 años seria el 2019... no es la fecha del cometa NT7?? solo pregunto.. es mi duda

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya