Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

IMAGENES MISTERIOS MAYAS

A parte de los misterios anteriormente citados, los mayas nos dejaron en sus monumentos, cerámicas y códices una serie de misterios sin resolver, a continuación se muestra unas imágenes de estos misterios:

Azul maya

El azul maya fue un misterio resuelto hace pocos años, en esta imagen se puede apreciar una máscara pintada con este pigmento sagrado para los mayas.

Astronauta maya

En el año 1949 se descubrió en Palenke la tumba donde yacía el señor Pakal, la lápida contiene un supuesto maya pilotando una nave a propulsión, hoy en dia se le conoce como el astronauta maya de Palenke.

Pirámide maya

Los mayas construyeron la pirámide más grande del mundo, doblando la longitud en base a la pirámide de Keops en Egipto, se llama la Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtepetl y resulta el resultado de la superposición de 7 pirámides.

Glifos mayas

Los mayas utilizaban una escritura jeroglífica denominada glifos, hoy en dia todavía no se ha podido descifrar la totalidad de los glifos.

Calavera cristal Maya

La mayoria de las calaveras de cristal que se encuentran en el mundo, fueron encontradas en excavaciones arqueológicas en templos y ciudades mayas.

Si te ha gustado, compartelo

 

Comentario

Envia un comentario.

Nombre o Nick
   
Comentarios
 

Comentarios sobre las Imágenes de Misterios Mayas.

Comentario profecias mayasEnviado por Mary el 13/03/2012

Yo pienso que el tema del fin del mundo en este año depende de las creencias de cada uno, porque nadie sabe el fin que podemos tener; ahora yo siendo catolica pienso que el fin del mundo es una cosa muy individual y para mi llega cuando uno se muere. Asi que le digo a la gente que piense bien en la familia antes de creer cosas que no son seguras.

Comentario profecias mayasEnviado por Hector el 25/02/2012

Que gratificante es estudiar todo lo que una gran cultura como la maya nos ha dejado, aprender los grandes conocimientos y descubrimientos que a traves de miles de años han dejado, ya que son muy reconocidos sus hallazgos y si somos claros han sido ellos quienes nos han dejado la enseñanza de la paz y la armonia entre la humanidad, para seguir adelante como especie, aun cuando creo que ha sido Dios quien les dio la inspiracion, para entregarnos tantas enseñanzas, gracias y hasta pronto.

Comentario profecias mayasEnviado por Garcia maya man el 17/01/2012

Hola, un saludo para ustedes y un agradecimiento por el tiempo que se permiten para comentar de lo mínimo que sabemos de los grandes conocimientos de nuestros abuelos (ancestros) que incluso son ejes de muchas ramas en el ámbito social como por ejemplo en la tecnología ,astronomía, matemática, descubridores del (0) cero que para muchos es un símbolo sin valor pero en el mundo maya es la simbología de la vida por lo que se nace, crece y se muere. Pero la vida continua en conclusión es una semilla que nunca muere porque tiene descendencia y por lo tanto el (0) es muy importante. Vivo en estados unidos y me alegra que personas como ustedes se interesen en saber del mundo maya y espero que no sea solo por completar una tesis sino porque el mundo maya es sagrado. Soy descendencia de los mayas y con orgullo hablo uno de los tantos idiomas mayas que se llama MAM, Hasta pronto y que el creador y formador (Ajaw) los cuide como también la abuelita xmukane.......

 

Leer comentarios sobre las imágenes de los misterios mayas
 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya