Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS LAS PROFECIAS MAYA DEL 2012 - OPINIONES

Comentario profecias mayasEnviado por Master Orden Templario el 15/11/2009

Todas estas leyendas de los mayas, conjuntamente con las predicciones de Nostradamus, con los relatos bíblicos, el imperio faraónico de donde nacen las religiones actuales, la leyenda del cristo redentor, todas estas sumatorias que provienen del mundo antiguo, del oriente, de Asia, de África, de la América del norte y de la América central y del sur, todas y cada una de ellas llegan a las conclusiones del fin del mundo. La ciencia moderna también prevé el fin no tan solo del mundo si no de nuestro sistema en un periodo de millones de año, tal y como suceden en todo el universo. Hay conjeturas, pero no pruebas de la existencia de otras civilizaciones en ese infinito espacio. Lo que nadie explica es como todas nuestras civilizaciones, incluyendo la maya adquirieron esos conocimientos sin tener instrumentos como los existentes hoy en dia, que no han progresado en conocimientos mucho mas de los que conocían esos antepasados.

Donde fueron los mayas, como es posible desaparecer sin dejar rastro a una civilización que creo un imperio de siglos y trazo ciudades que no envidian nada al antiguo Egipto.

Hoy nos debatimos entre los que creen en el final o en el cambio del mundo en el 2012 y los que dejan o no de creer.

Solo espero que la tierra no sea el centro del universo ni de la vida. Pase algo o no en el 2012 hay mucho por que vivir, sobre todo evitar nuestra propia destrucción por nuestro propio egoísmo, pero solo los fuertes sobrevivirán.

Comentario profecias mayasEnviado por Juan Cosme el 14/11/2009

Explicado de esta manera me queda claro que es un cambio profundo en la conciencia de la humanidad y también un aceleramiento del cambio climático.

Esperemos que tales cambios sean sólo los necesarios para que la raza humana siga dignificándose en este universo tan pleno de oportunidades, la cual, la más alentadora es el cambio.

Comentario profecias mayasEnviado por GMR el 12/11/2009

Han leido la biblia el libro de apocalipsis se daran cuenta sobre las profecias que DIOS dejo todo lo que ha pasado y que esta pasando esta en este libro.

Comentario profecias mayasEnviado por Bego el 09/11/2009

Espero que quede alguien para contarlo...

Comentario profecias mayasEnviado por Aguaman el 05/11/2009

Creo que me queda claro, se reinicia el ciclo natural de la tierra ...

Comentario profecias mayasEnviado por Jorge Castillo el 03/11/2009

Que quiere decir la profecia se acabara la raza humana o solo sera el cambio a la conciencia del ser humano es un poco dificil de entender y de creer pero sabiendo que los mayas tenian una inteligencia increible sera mejor concienciar por la vida futura de hijos e hijos de nuestros hijos.

Comentario profecias mayasEnviado por Aguaman el 05/11/2009

Creo que me queda claro, se reinicia el ciclo natural de la tierra ...

Comentario profecias mayasEnviado por Jorge Castillo el 03/11/2009

Que quiere decir la profecia se acabara la raza humana o solo sera el canbio a la conciencia del ser humano es un poco dificil de entender y de creer pero sabiendo que los mayas tenian una inteligencia increible sera mejor concienciar por la vida futura de hijos e hijos de nuestros hijos.

Comentario profecias mayasEnviado por Isaac Galvez el 30/09/2009

¿Alguien se ha preguntado cómo conseguir una consciencia colectiva? La verdad es algo inquietante. Tienes razón Soto, cuando nos cuestionamos esta felicidad basada en cuanto material tengo. A veces por mucho que tienes, te atacan otros imprevistos que no se solucionan con tus posesiones materiales, y entonces, es cuando miras hacia el cielo y dices, "Dios mío, cual es el camino correcto". Esta clarísimo que cualquier religión, predice los últimos días, todos estamos inquietos, la crisis, las catástrofes, el calentamiento, el hambre, la guerra, el terrorismo, el egoísmo, la falta de solidaridad, y un largo etc. ¿Cuál es el Camino más correcto que nos de la salvación? ¿Dónde está ese camino angosto que lleva a la vida eterna?

Comentario profecias mayasEnviado por mexizedet el 30/09/2009

Quienes lleguemos viviremos una transición hacia un plano dimensional siguiente, si no estamos preparados nos quedaremos, es bueno seguir a los ancestros que lograron dominar el pasaje como Totonacos.

Comentario profecias mayasEnviado por Soto el 26/09/2009

Cuando lees algo acerca de todo esto es cuando te pones a pensar si en verdad eres feliz.

Comentario profecias mayasEnviado por Anónimo el 22/09/2009

No lo veo como el final pero lo que si es un hecho es que nosotros mismos estamos akabando con el planeta y si la profecía marca que en el 2012 va a pasar algo que que estamos contribullendo de manera errónea.

Comentario profecias mayasEnviado por Ente Oculto el 17/09/2009

Es un resumen muy bueno para los que empezamos a curiosear sobre la civilización maya y su inquietante anuncio de cambio de era para el 2012. Una de las cosas más fascinantes de la profecia es la importancia que le dieron a la alineación del Sol con el centro de la Vía Láctea. ¿Habrá algún fenómeno científicamente demostrable esperando ocurrir?

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya