Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS LAS PROFECIAS MAYA DEL 2012 - OPINIONES

Comentario profecias mayasEnviado por Pili el 13/09/2010

Buen día, yo he tenido una idea desde mis 18, 20 años de vida, llamenla fantasmagorica, la raza humana procede de polvo cosmico, venimos creados en el universo infinito, de raza igual a los visitantes, ojo, no tan lejanos OVNI, poblamos este MUNDO por decision de los viajeros universales. Los mayas altamente estudiosos de su MUNDO, el universo, tenian perfectamente ubicados los movimientos celestes porque de ahi venían y ahí siguen. Piensen, "polvo eres y polvo cosmico te convertiras" fue un gusto.

Comentario profecias mayasEnviado por Jose el 02/09/2010

Sobre las profecias mayas tengo mas preguntas que respuestas, esas profecias son datadas del 846 las ultimas como sabian que en 11 de agosto de 1999 se produciria un eclipse solar? y asi un suma y sigue de preguntas, solo un dato: cuando hasta la Nasa les hacen caso a esas profecias sera por algo ?

Comentario profecias mayasEnviado por Maria el 24/08/2010

Que Dios nos ampare, creo fielmente en lo que va a suceder, creo sin duda en los Mayas, nos queda poco tiempo, aprendamos a vivir lo que nos queda en este planeta como hermanos.

Comentario profecias mayasEnviado por Irizarry el 07/08/2010

Es posible que me equivoque, pero siempre he pensado que las cosas no ocurrieron como las estudié en la escuela, no creo que los seres humanos se originaron en Africa sino en América y de América llegaron a Africa. La arqueología de América es mucho mas avanzada y muestra claramente a un astronauta o viajero espacial quien trajo los conocimientos que hoy se encuentran escritos en América. Tampoco creo en la evolución de la raza humana, somos clones, creados a imagen y semejanza de Dios, la Biblia dice: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza... y luego de una costilla del hombre creó una mujer. ¿Es eso clonación o no?

Comentario profecias mayasEnviado por Cecilia el 20/06/2010

La verdad que a estas alturas de la vida tendriamos que portarnos bien, así nos salvaremos junto con el planeta...

Comentario profecias mayasEnviado por Manuel el 02/08/2010

Si pienso que va a ocurrir algo sin precedente, he estudiado mucho este tema de muy niño y se lo que nos espera, esto no se trata de ser ateo o cristiano, recordemos que cuando se ejecutaron las pasadas polarizaciones o inversiones magneticas contabamos con una tierra virgen, hoy en dia nuestro planeta esta muy fracturado (se nos agota el tiempo y les aseguro que ni los grandes cientificos pueden hacer nada y crean lo que le digo) 

Comentario profecias mayasEnviado por Jose el 24/07/2010

Con respecto a esto del 2012 el decir que el mundo se va acabar es decir que Dios no existe. Por consiguiente decir tal cosa es un rotundo disparate de gente ignorante. Lo que más seguro va a pasar es que de la misma manera que se cambian las estaciones en la Tierra según el planeta cambia de posición con respecto al Sol podrían ocurrir algunos cambios en la tierra (tal vez terremotos, inversión magnética, algunos desastres naturales) cuando el sol cambie de lugar con respecto al centro de la galaxia. Las personas que predican el fin del mundo, la extinción de la humanidad están diciendo que Dios no existe con otras palabras. En el fondo de su corazón son personas ateas.

Comentario profecias mayasEnviado por Ivan el 08/07/2010

Yo creo en los mayas y supongo que si es cierto todo esto, que dios nos ampare a todos, cuidad el medio ambiente nunca es tarde

Comentario profecias mayasEnviado por Ramiro el 07/07/2010

El Propósito de Dios no ha cambiado desde Adán y Eva así como El no cambia. Un paraíso terrenal para la humanidad en perfección y en el 2012 podría empezar el fin de este mundo decadente. Pero no será el fin de la humanidad ni del planeta, está escrito: será un PARAISO. Pero el cambio duele y no todos lo lograremos

Comentario profecias mayasEnviado por 2012 el 16/06/2010

Personalmente creo que si se va a producir un gran cambio planetario, y sobre todo creo que el mayor cambio va a ser a nivel conciencia. La humanidad ha llegado a un punto tal que se hace imperioso una vision y un enfoque nuevo hacia nosotros mismos como parte esencial de todo lo creado. Es necesario volver a la fuente y esencia de la vida. Un saludo.

Comentario profecias mayasEnviado por Cetina el 15/06/2010

Los mayas son una comunidad muy misteriosas y ellos profetizaron lo que su dios les mostraban que es y era para ellos el fin de su mundo. Ya ven que los maya no existen solo su generacion a si nos pasara ya que el hombre esta matando la naturaleza y asi mismo. Creo que el mundo no se va acabar porque cuando dios le dijo a noel que hiciera un arca y llovio por 40 dias y 40 noches solo murio la veja generacion y noel y su famila empezaron la nueva generacion, el mundo no se ha acabado, aun vivimos en el y asi continuara porque nuestra generacion continuara.


Comentario profecias mayasEnviado por Luis el 07/06/2010

Gracias a las personas que tomaron el tiempo para aclararnos que estas siete profecías de los mayas no son escritas por ellos sino que son mensajes escritos y recaudados por la red de internet, espero que las personas que lean esta web no sean como los lectores que opinaron aquí que parece ser no entendieron el mensaje, porque solo lo leyeron pero no comprendieron que no existen las siete profecías mayas.

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya