Profecias mayas

Agregar a favoritos| Recomendar | Pagina de inicio
 

Menu

 
Profecias Mayas
Profecias Mayas 2012
La ciencia y el 2012
Las 7 profecias mayas
Profecias del 2012
Popol Vuh Maya
Calendario maya
Origen Calendario Maya
Calendario maya Tzolkin
Calendario Maya Haab
Calendario Maya Cuenta Larga
Profecia Calendario Maya 2012
Codice maya de Dresde
Videos Profecias Mayas
Misterios mayas
Imágenes Misterios
Comentarios Profecias mayas
PDF Profecias Mayas
 

COMENTARIOS LAS PROFECIAS MAYA DEL 2012 - OPINIONES

Comentario profecias mayasEnviado por Tito el 15/03/2011

Lo que está claro es que la actividad volcánica, los terremotos y fenómenos naturales son cada vez mayores, mas devastadores, el tsunami de Sumatra de 2004 provocó un desplazamiento del eje de la Tierra de 6cm, el terremoto de Chile en el 2010, un desplazamiento de unos 8 cm. y el reciente terremoto y tsunami en Japón en marzo de 2011 un desplazamiento de unos 10cm. ... cuanto mas nos acercamos al 2012 mas virulentos son los terremotos, desde hace unos años estos fenómenos son mas frecuentes y mas devastadores, si a eso unimos los peligros de la energía atómica, no solo de las armas... sino de las centrales nucleares, como pore ejemplo lo que está sucediendo en Japón estos días, los experimentos del Acelerador de Partículas en Francia/Suiza... no es muy descabellado pensar que los Mayas no estaban muy desencaminados.

Comentario profecias mayasEnviado por Erik el 28/02/2011

Me parece equivoco el comentario donde citas un verso del genesis que dice: Y luego de una costilla del hombre creo una mujer, quedado como erroneo lo que tratas de ejemplificar ya que cuando se hace una reproduccion , copia o clonacion como gustes llamarlo, la informacion genetica da como resultado un ser con las caracteristicas "identicas" osease que si clonas un especimen de humano masculino tendras por consecuencia otro humano de sexo masculino ...no ¿crees? lo dejo a tu criterio

Comentario profecias mayasEnviado por Anonimo el 07/02/2011

Yo realmente pienso que este tema tiene demasiados enredos.. es muy complicado centrarse exactamente y llegar a imaginar lo que pasaría con una inversión magnética y una actividad máxima de manchas solares... pues hasta el día de hoy no hemos vivido cosa con algún parecido... pero lo que si tengo claro es que la humanidad tiene que cambiar su pensamiento, las naciones enteras deberían de deducir fácilmente que si no cuidan su hogar... terminarán destruyendolo!! y realmente vamos muy avanzados en este tema, como por ejemplo el calentamiendo global, el cambio del clima tan drástico que se ha dado en ciertas regiones del planeta, los constantes terremotos, el cambio de ubicación de los polos de la tierra... en fin sería interesante el saber del porqué si el universo se dió de una mezcla de nebulosas, ahora la fecha de caducidad de este lo propone una civilización tan antigua y a la vez tan adelantada cientificamente como los mayas.... seguramente yo me qedaré sin saber muchas cosas... tan intrigante como lo es el tema de los mayas....ahí es donde realmente uno se siente tan insignificante, tan vulnerable... y se da cuenta que realmente la vida es algo más que lo material.

Comentario profecias mayasEnviado por Shady el 30/01/2011

Pues yo creo que los mayas tuvieron contacto con inteligencias superiores a la nuestra o a la habida en esos tiempos y fueron prevenidos atraves de estos glifos.

Comentario profecias mayasEnviado por mario el 26/01/2011

Pues como no se acaba el mundo solo pasamos al quinto mundo, dejaremos de ser humanos y pasaremos a ser dinosaurios, o otra especie rara. Espero que seamos mas inteligentes que lo que somos ahora, ya que con lo listo que somos estamos echando a perder la tierra.

Comentario profecias mayasEnviado por Escorpión el 01/11/2010

Bueno eso de que se va acabar el mundo me parece un poco absurdo si al planeta lo estamos matando diariamente por que tanta preocupación por lo que nos dicen los Mayas, ellos (los mayas) desde que escribieron nos vienen diciendo que debemos cambiar ahora que estamos casi al final queremos reparar todo el daño hecho, por que hasta este momento le tomamos atencion a los mayas que debe existir un cambio de CONCIENCIA es lo que nos depara el 2012. Si lo vemos desde el punto de vista religioso al momento de crecer como persona nuestros padres nos enseñan el bien y el mal, muchos elegimos el mal o el bien, además en el antiguo testamento Dios prometió a Noé no volver a destruir a la raza humana, el hombre es el que se esta matando solo ya que Dios nos dio el libre albedrío de elegir el bien o el mal. Hay que cambiar si pero también hay que aceptar los resultados de nuestras tonterías solo vamos a cosechar lo que sembramos.

Comentario profecias mayasEnviado por Silvia Susanael 19/09/2010

Hay misterios en todas las civilizaciones antiguas conocidas, testificaron sus conocimientos avanzados en monumentos aun hoy en pie, coinciden distintas religiones en una fecha profetica 2012 ...coincidencia??? algo superior dejo su alerta para que quien despierte niveles superiores de conciencia actue o actuemos??? despertar o sincronizarnos a los nuevos tiempos?

Comentario profecias mayasEnviado por Irizarry el 17/09/2010

Nadie sabe con certeza lo que ocurrirá en el 2012, pero sí sabemos de profecías en las que la Biblia habla de grandes señales en el cielo y en la Tierra, y la promesa de cielos nuevos y tierra nueva. Jesús dijo que no se podía poner un remiendo nuevo en un paño viejo porque el nuevo romperá al viejo, por lo tanto en algún momento el planeta tendrá que pasar por un periódo de reconstrucción total, no sabemos cuándo pero sí sabemos que ocurrirá. Es posible que el calentamiento global y el derretimiénto de los glaciales sea el comienzo de ese cambio o por lo menos es el comienzo de una nueva era geológica. El ser humano no está capacitado para enfrentar un cataclismo de tal magnitud, por eso es el llamado a la superación espiritual porque nuestro espiritu es imnmortal, nuestro cuerpo físico muere pero nuestro espiritu permanece para siempre. La nueva era es la del espíritu, donde las barreras físicas desaparecerán... y al fin nuestro espiritu será libre de la prisión de la carne que lo encadena a este mundo material en que vivimos.

 

 

Glifo mayawww.profeciasmayas.es / PROFECIA DEL 2012 Glifo maya